Skip to main content
Publicidad

Los Piratas del Firmamento de Tyria, nueva actualización de Guild Wars 2

publicidad

Guild Wars 2, el MMO de Arena Net y NC Soft, se actualiza con "Los Piratas del Firmamento de Tyria", su nueva batería de contenidos que incorpora atractivos extras en esta entrada del verano para el título que en agosto cumplirá un año.

Los contenidos de la expansión son los siguientes:

  • Nueva mazmorra de historia: Refugio de los Filoetéreos del 25 de junio al 9 de julio -¡Encontrad la entrada secreta a la base de los Filoetéreos y enfrentaos a los piratas! Necesitaréis habilidad, coraje y mucha agilidad para luchar contra la capitana de los Filoetéreos y su primer oficial.
  • Nueva novela de Guild Wars: Sea of Sorrows, disponible el 25 de junio - Nos enorgullece anunciar Sea of Sorrows, la tercera novela original de Guild Wars escrita por Ree Soesbee, Diseñador Narrativo de ArenaNet. Sea of Sorrows narra las emocionantes aventuras del joven Cobiah Marrimer, fundador de la ciudad renacida de Arco del León.
  •  Nuevas recompensas – Accede a una gran variedad de nuevos elementos como el  Miniprimer oficial Horrik, un Monóculo con estilo más.
  • Equilibrio de rasgos y habilidades – En esta actualización vamos a introducir el mayor parche de equilibrio hasta la fecha, que incluye mejoras importantes en los rasgos y las habilidades para ofrecer más diversidad. Todos los rasgos de las distintas profesiones verán cambios y, además, hemos mejorado algunas habilidades menos populares para aumentar su eficacia.
  • Las arenas personalizadas y el modo espectador dejan de ser beta! -Las arenas PvP personalizadas permiten a los jugadores organizar combates privados y personalizar la configuración del mapa. Esta función ya ha dejado de ser beta, con lo que ahora podréis comprar los kits de principiante de arena personalizada en la tienda de gemas. El modo espectador también deja de ser beta. ¡Juntas, estas dos funciones nos traen práctica, juego competitivo y torneos!
  • El Dominio del mortero aumenta la lista de habilidades del mundo contra mundo - Los jugadores pueden aumentar su eficacia con el mortero entrenándose en el dominio de este. Las mejoras incluyen aumentar el radio de explosión con mortero, reforzar el daño, reducir la recarga de habilidades e incluso añadir una nueva habilidad, Salva de mortero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/UK 21.89 € Comprar >
PAL/ES 37.99 € Comprar >
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
28/08/2012
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad