Skip to main content
Publicidad

Los personajes femeninos deben ser "reales"

publicidad

La directora de diseño narrativo de Ubisoft Quebec, Jill Murray, ha dicho que prefiere personajes femeninos cuya representación sea más "jugosa y realista". Lo ha comentado durante una entrevista con GI Internacional. Ella escribió Assassin's Creed III: Liberation, y habló de juegos como Mass Effect o The Last of Us como títulos con una narrativa "correcta".

"Tratar de presentar personajes femeninos positivos en probablemente un error" aseguraba Murray. "Cuando se exige que los personajes sean parangones de positividad, es cuando sientes que lo estás intentando y nadie quiere jugar a intentar. Los jugadores quieren conectar con personajes que sean jugosos y reales y ofrezcan esa experiencia al usuario".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad