Skip to main content
Publicidad

Los personajes de Nintendo se vuelven homosexuales

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Hace no mucho Nintendo recibió todo tipo de criticas, y no por nada relacionado con viajar al pasado para comprar el hardware de sus consolas. Más bien todo tuvo que ver con un juego, concretamente Tomodachi Life, por así decirlo este juego nos ofrecería la experiencia de vivir en una isla habitada por Miis: Recreaciones virtuales de baja poligonización.

Es de suponer que al vivir en una isla se deberían tener todas las libertades posibles, entre ellas al menos podemos destacar el cambiarse de ropa compulsivamente y charlas con otros miis, llegados a este punto os preguntaréis: ¿Qué es lo que puede cabrear de este tipo de juego? ¿Qué te copien la camisa? Podría ser un motivo, pero el mayor problema vino cuando se descubrió que el poder casarse con monigotes del mismo sexo era un “bug” de la versión Japonesa que fue corregido.

Obviamente no gustó a nadie que pese a las peticiones se dijese: “Es que no queremos transmitir un mensaje social, please understand” y claro, con toda está polémica por delante, el showman de la HBO John Oliver no ha tardado en acabar trayéndonos un universo paralelo nintendero en el que los personajes más icónicos de la Gran N tienen su total derecho a la libertad sexual. Todo esto se ha dado debido a que desde Japón acabaron llegando disculpas prometiendo que en próximos títulos intentarían aceptar más funciones como novedad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad