Skip to main content
Publicidad

Los padres del jugón encarcelado lloran por su libertad

publicidad

"Oh sí, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes". Esta respuesta fue la que el chico de 18 años -ahora 19- Justin Carter escribió en Facebook al comentario de un usuario que lo acusaba de estar loco tras una partida al MMO League of Legends.

A pesar de que lo acompañó de expresiones de la red para remarcar que se trataba de una broma, Carter ha terminado en la cárcel, enfrentándose a una posible pena de ocho años.

Sus padres han acudido a la televisión para clamar por la inocencia de su hijo: "Se encuentra muy deprimido, muy asustado... y está muy seguro de que no va a salir. Ha perdido casi toda la esperanza", señalaba un tembloroso Jack Carter en su entrevista esta mañana en la CNN.

Justin, originario de Texas, ha sido de momento encerrado durante cinco meses, estando actualmente en regimen de aislamiento y vigilancia al haber sido atacado una vez durante su estancia en prisión. Su padre califica de "estupefacción" el momento en que le llamaron para decirle que su hijo estaba bajo arresto.

"Es un buen chico. No tenía intención de hacer nada. Fue una broma, y jamás dañaría a nadie". Los padres de Carter ya cuentan con los servicios de una firma de abogados para el juicio que lo defenderán de forma gratuita.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad