Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los padres de "The Guild" anuncian Beowulf

Acción en tercera persona y elementos de rol en el nuevo título de 4HEAD Studios.

Actualizado a

Los padres de 4HEAD Studios ha ofrecido nuevos detalles de su nuevo proyecto, que cumplió el pasado día 25 su primer año de desarrollo. Bajo el nombre de Beowulf encontraremos una aventura con elementos de rol en tercera persona inspirada en la típica leyenda anglosajona. Tendremos que explorar catacumbas, luchar contra enemigos sobrenaturales y probar nuestra valía ante los héroes legendarios.

El juego intentará capturar la esencia de la aventura proponiéndonos una ambientación basada en la edad de los vikingos, todo realizado con un entorno 3D bastante competente. El grueso del título, según podemos leer en su página oficial, será un único e innovador sistema de lucha con espadas que abogará por el realismo. Un sistema de simulación psíquica sumará dinamismo a la jugabilidad. Según sus creadores, será un título que encantará especialmente a la "comunidad Tolkien".

Los padres de

Por el momento la compañía se encuentra buscando editoras, y el título se está desarrollando para PC. Podéis ver arte conceptual, cuatro capturas del juego o renders en 3D en nuestra galería.

Beowulf

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Acción en tercera persona basada en un mundo inspirado en la mitología nórdica.
Carátula de Beowulf