Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los padres de Phoenix Wright desarrollan tres nuevos títulos

Mikoishi Studio dará detalles en la próxima Games Convention asiática.

Actualizado a

Tres nuevos videojuegos van rumbo a diversas plataformas de la mano de Mikoishi Studios, desarrolladores de la conocida serie Phoenix Wright para Nintendo DS. La desarrolladora japonesa anuncia estar trabajando en SteamIron, DropCast y Blunt Force Trauma. El primero de ellos será un juego de rol multiplataforma para PC, móviles y Nintendo DS, que llegará al mercado japonés a finales del presente año. El segundo, DropCast, nos llevará a resolver todo tipo de puzzles siguiendo las aventuras de Ingrid y banda de juguetes vivos en Nintendo DS. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2008. Por último, Blunt Force Trauma es un multijugador online de combates y lucha en desarrollo para PC previsto para 2009.

Estos tres títulos se darán a conocer en detalle durante la celebración de la próxima Games Convention de Asia, que tendrá lugar en Singapur del 6 al 8 de septiembre.

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8