Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los padres de Outlast tienen un nuevo proyecto

Se aunciará hoy oficialmente.

Actualizado a

La desarrolladora tras Outlast, Red Barrels, dejó caer ayer en Twitter que hoy jueves realizarán el anuncio de un nuevo proyecto. Todo apunta a la inclusión de un nuevo contenido descargable para el conocido juego de terror de consolas y PC.

Tras Whistleblower, anterior contenido descargable lanzado hace ya bastante tiempo, toca el turno de expandir el universo de este videojuego de terror, más ahora que estamos en la víspera de Halloween, la fiesta del miedo por antonomasia.

Ahora solo queda esperar unas horas para ver con qué nos sorprende este joven estudio que se ha ganado a pulso el apelativo de la desarrolladora que más asusta al jugador de los últimos años (con el permiso del cancelado Silent Hills).

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8