Skip to main content
Publicidad

Los padres de GTA, “intrigados e ilusionados” con Nintendo Switch

publicidad

Take-Two augura un éxito rotundo para Nintendo Switch

Son ya numerosas las ocasiones en las que los máximos dirigentes de Take-Two han mostrado su optimismo y apoyo a la próxima consola de la Gran N, Nintendo Switch. Desde el mismo tráiler de presentación de la consola el pasado mes de octubre pudimos ver NBA 2K en acción mostrando las capacidades de juego cooperativo de la máquina, y ahora es el propio presidente de la editora americana quien asegura que están haciendo grandes esfuerzos por apoyar a Nintendo con Switch.

Karl Slatoff ha dicho que tienen mucha intriga e ilusión con esta plataforma por todas las posibilidades que ofrecerá a los jugadores una vez se ponga a la venta el próximo mes de marzo.

“La gente de Nintendo está haciendo grandes esfuerzos por apoyar a todo el colectivo de desarrolladores third party, por lo que estamos muy optimistas por todo lo que dé de sí Nintendo Switch; sin embargo, no tenemos nada específico por anunciar ahora mismo”. Ha terminado diciendo que están “intrigados e ilusionados” por la plataforma; así que es de esperar que no solo NBA 2K sino otras licencias de la compañía lleguen tarde o temprano a Switch, que se presentará por todo lo alto el próximo 13 de enero en Tokio. ¿GTA? ¿Red Dead?

gta_vs.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad