Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos trajes de Dead or Alive cuestan 70 euros

El pack incluye 78 diseños.

Actualizado a

Dead or Alive 5: Last Round estrena nuevos trajes

Dead or Alive es una saga que vive envuelta en la polémica. Los diseños de sus personajes femeninos y sus juegos playeros alternativos son algunas de ellas, pero no las únicas. La que ahora recogemos tiene que ver con sus contenidos descargables.

Si quieres conseguir todos los trajes desbloqueables que se han lanzado recientemente para Dead or Alive 5: Last Round, debes pagar unos 70 euros. Este pack de trajes es el que mayor número de diseños tiene para sus personajes hasta la fecha: 69 disponibles

Puedes animarte a comprar el pack completo o elegir uno a uno aquellos diseños que te encajen para cada uno de los personajes previo pago de 1,99 euros (el pack completo son 70 euros). Lo bueno es que estos trajes se pueden usar en cualquier versión del juego.

El pack está disponible desde Steam y ofrece diez trajes de conejita sexy, 10 monos, 10 trajes de toalla y pijama, 30 trajes de Ninja Clan y 8 trajes más. Y no son los únicos paquetes de trajes: antes de que llegue el verano se lanzarán al menos dos más.