Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos modos para TITANFALL serán todos gratis

El primer DLC del juego aún sigue en desarrollo. Comienza la ola de baneos anti-cheats Mejoras y añadidos para el shooter FPS

Actualizado a

Modos de juego gratis. Eso es lo que la gente quiere oir, y eso es lo que Vince Zampella ha asegurado que pasará con Titanfall, dando nuevos datos además sobre el primer DLC que vendrá para el FPS online.

A un usuario que le pedía "nuevos modos en la próxima gran actualización, no DLC. Pagamos 60 dólares por vuestro juego solamente multiplayer, así que compensadnos", Zampella respondió que "los modos serán lanzados gratis para todos, no como parte de los DLC".

Y hablando del primer contenido descargable, el co-fundador de Respawn señaló a otro fan que solicitaba "añadid algún nuevo DLC, titanfall YA es aburrido" que "el DLC está en camino, aún no terminado del todo".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3