Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los nuevos luchadores de Ultra SFIV "no son un corta/pega de Street Fighter x Tekken"

Tomoaki Ayano señala la necesidad de aplicarles cambios.

Actualizado a

Poison, Elena, Hugo y Rolento. Cuatro personajes seleccionables de Street Fighter x Tekken, se abrirán camino para el plantel de luchadores de la revisión Ultra Street Fighter IV, que estará disponible tanto en formato DLC como en versión física incluyendo todas las ediciones de Super Street Fighter IV.

Tomoaki Ayano, productor del juego, ha salido a tranquilizar a los fans ante la inclusión de estos personajes, señalando que no se han porteado tal cual del crossover: "Los jugadores no tienen porqué preocuparse, ya que los nuevos personajes no serán por descontando simples corta/pega de Street Fighter x Tekken".

"Si hiciéramos eso, serían sin duda los personajes más fuertes de todo el juego. La razón de esto se reduce a la diferencia en los sistemas de juego, sobre todo en los Boost Combos". Según Ayano-san, los Boost Combos "formaron la base del sistema de batalla en STxT, y no existen en SFIV".

"Además de ajustar los personajes para un motor de juego sin Boost Combos, cada uno necesitará muchos movimientos a su vez, como Ultra Combos y Super Combos. Un simple traslado no nos hubiera permitido realizar los cambios necesarios, así que hay mucho trabajo tras bambalinas".

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9