Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos Dead Space y Need for Speed, confirmados por Electronic Arts

La multinacional publica sus resultados económicos anticipando planes a los inversores.

Actualizado a

Electronic Arts ha confirmado que antes del 31 de marzo del 2013 (cierre del curso fiscal) los jugadores podrán disfrutar de nuevas entrega de dos de sus series más destacadas: Dead Space y Need for Speed.

El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad. Por su parte, la próxima aventura de Isaac Clarke contra las criaturas infernales futuristas, saldrá en el primer trimestre del 2013.

A pesar de que EA no ha detallado más información sobre los títulos, se especula con que el primero será Need for Speed Most Wanted 2 y el segundo Dead Space 3. Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles.

El caso de Electronic Arts no es nuevo. Es común que las distribuidoras de videojuegos realicen ciertos anuncios vagos coincidiendo con la publicación de sus resultados económicos para justificar inversiones, posibles pérdidas producidas y otros cambios. 

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3