Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos Assassin's Creed saldrán beneficiados de los problemas de Unity

Ubisoft tuvo que rehacer su motor gráfico. Vídeo: Los bugs del juego de Ubisoft El juego de Ubisoft para Wii U jamás lanzado

Actualizado a

Aprovechando la publicación de los resultados financieros de la compañía, Ives Guillemot ha querido explicar lo sucedido con Assassin's Creed Unity en cuanto a los problemas que dio en su estreno, algo que no sucederá con futuras entregas.

El CEO de Ubi aseguró que el salto Next Gen de AC necesitaba un engine gráfico nuevo, "intentamos crear motores que aprovechen toda la ventaja de las consolas, y en lo concerniente a Unity tuvimos que rehacer el motor entero", una tarea "dolorosa para todo el grupo", ya que requiere que el motor "sea recalibrado, y con este juego hubo unas pocas cosas que no fueron perfectas en su lanzamiento".

Aunque lo importante es que "el motor fue creado, y ayudará a hacer brillar" a los próximos juegos, como la entrega en el Londres victoriano para este año. AC Unity y AC Rogue han sumado unas ventas combinadas de 10 millones de unidades desde su estreno a finales de 201

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7