Skip to main content
Publicidad

Los músicos de Unreal Tournament quieren unirse al reboot

publicidad

Después de confirmar que el grupo base de desarrollo del nuevo Unreal Tournament está compuesto por veteranos de anteriores entregas, los compositores musicales de la partitura del primer Unreal han expresado su intención de querer regresar a musicar el nuevo juego.

Con una BSO compuesta por Michiel van den Bos y uno de los miembros del equipo de compositores de Straylight Productions, ha sido el propio den Bos el que ha participado en un hilo en los foros Unreal: "Escribo esto porque estoy recibiendo mensajes y correos diciéndome que debería [volver a componer para la serie] debido al anuncio del nuevo UT".

"Me estaba preguntando si existe interés en que participe en esto, y estoy seguro que puedo hacer que Alex se una también", señalaba en referencia a Alexander Brandon, de Straylight, co-compositor de Unreal Tournament que confirmó en el post que "esto no es falso".

Steven Polge, programador senior del nuevo Tournament, les replicó que "¡por supuesto que nos gustaría teneros a ti y a Alex en este proyecto1". El nuevo UT será gratuito, no free to play sino gratuito, y Epic quiere la ayuda de la comunidad para diseñarlo a su medida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad