Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mods de Fallout 4 en Playstation 4 necesitan la aprobación de Sony

Bethesda espera la resolución de Sony. Fallout 4 influenciado por la libertad de GTA V No habrá mods de pago en Fallout 4

Actualizado a

Uno de los anuncios más destacados del E3 2105 fue, sin duda, Fallout 4. El título de Bethesda mostró un primer avance de lo que incluiría semanas antes de la feria angelina y eligió la conferencia de la desarrolladora para revelar detalles del gameplay y poner fecha a uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Sin embargo, no fue hasta la conferencia de Microsoft cuando la desarrolladora confirmó que los mods disponibles en la versión de PC del juego se podrían trasladar a Xbox One. Unos contenidos que no serían de pago y que podrían llegar también a Playstation 4. Aún con todo, parece ser que su inclusión no compete únicamente a Bethesda, que está interesada en incluir los mods gratuitos en la máquina next gen, sino también a Sony, que debe dar luz verde a esta opción en el futuro.

Todd Howard, director del juego, ha reiterado esta necesidad, explicando que están haciendo esfuerzos para lograr que Sony acepte. Una opción que, de llevarse a cabo, permitiría a los usuarios de Xbox One y de Playstation 4 disfrutar de contenidos que normalmente están reservados para los jugadores de PC. Bethesda siempre ha estado concienciada con los modders y espera lanzar un kit de creación de los mismos para el juego, al igual que se hecho con títulos como The Elder Scrolls Online.

Si Sony acepta esta condición, los mods llegarían poco después del lanzamiento del juego, cuya llegada a las tiendas está prevista para el próximo 10 de noviembre, a PC, para luego hacer su debut en Xbox One y, previsiblemente, en Playstation 4.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3