Skip to main content
Publicidad

Los Mii continuarán existiendo en Switch, pero con matices

publicidad

Mii Maker seguirá estando los Ajustes del Sistema

Una reciente entrevista del medio Kotaku con Nintendo nos ha permitido conocer más detalles acerca del software que traerá consigo la consola en su lanzamiento, que recordamos se producirá el próximo 3 de marzo en todo el mundo. Una de las partes más interesantes de la entrevista vienen en el momento de mencionar a Miiverse, que se confirmaba días atrás que no estará en la consola híbrida; sin embargo, los Mii están de vuelta.

La aplicación de Mii Maker seguirá estando en Nintendo Switch. Nintendo confirma que la función de crear estos personajes, inicialmente creados en la época de Wii, estará alojada en los Ajustes del Sistema; ya no habrá un espacio dedicado específicamente a los Mii en el menú principal de Switch.

Los Mii seguirán sirviendo para representar un perfil de usuario, pero ya no serán ni olbligatorios ni requeridos, pues también han confirmado que podremos escoger una imagen de una librería incluida por Nintendo con personajes de la marca. Asimismo, podremos intercambiar Miis a través de comunicación local entre dos Nintendo Switch e incluso entre una Wii U o una 3DS.

mii_maker.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad