Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los micropagos de Assassin's Creed Unity te pueden sangrar hasta 80 euros

Ubisoft insiste en que no afectan a la jugabilidad. Acusan a Ubisoft de ocultarlos a la prensa Un bug descarna caras de los personajes

Actualizado a

Assassin's Creed Unity incluye un sistema de micropagos que permite a los jugadores adquirir contenidos extra como potenciadores mediante la compra de dinero virtual a cambio de moneda real, y que no ha estado libre de polémica.

Ubisoft, editora del juego de los asesinos, ha indicado que estos micropagos no afectan en ningún caso a la jugabilidad de quien no desea pagar. Sin embargo, este sistema incluye potenciadores para los personajes y otras mejoras.

Las compras extras del juego, que se realizan mediante la adquisición de créditos Helix, pueden llegar a suponer hasta 80 euros (99 dólares) de gasto adicional a los jugadores, según publica Polygon. Los créditos se puede conseguir jugando.

Es el jugador quien en última instancia decide si aflojar la cartera y soltar euros a cambio de créditos para desbloquear contenidos antes o si por el contrario usa sus hazañas virtuales para obtener los elementos a cambio de horas de juego.