Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los micropagos de Assassin's Creed Unity no comprometerán la experiencia

Aunque sí nos pueden ahorrar tiempo de juego.

Actualizado a

Pagar por tenerlo todo antes, por jugar menos o más bien por ahorrarnos tiempo si tenemos poco para invertir. Este es el concepto que vemos en series como Need For Speed, y también en Assassin's Creed, que confirma micropagos para su entrega Unity.

Denominados como 'Fast tracks', estos micropagos nos aseguran desbloquear cosas que normalmente exigen pasarse el juego o investigar. Y aunque todavía no se conoce cómo funcionará en la parisina AC Unity, sí que sabemos la postura oficial de Ubisoft, que asegura que los micropagos no arruinarán la experiencia de juego.

"Apps de acompañamiento, monetización, otros modelos de negocios, solamente digital... Tenemos que ser activos con estas cosas, pero no cambiar necesaria ni fundamentalmente lo que intentamos hacer. Depende: si pensamos que encaja en la jugabilidad o en la marca, en los valores básicos, estamos dispuestos a arriesgarnos. Si no, no vamos a comprometer nada".

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7