Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los mejores jugadores de Smash Bros, en el E3

Nintendo da detalles sobre el Invitacional.

Actualizado a

El Invitacional de Super Smash Bros que tendrá lugar en el E3 este año fue anunciado a comienzos del mes de mayo a través de un teaser, sin embargo, faltaban informaciones sobre el formato y los invitados que jugarían el campeonato. Nintendo finalmente ha confirmado los asistentes y ha dado detalles sobre el evento, que enfrentará a algunos de los mejores jugadores del mundo en un torneo de eliminación simple.

Los jugadores de Team Liquid  Daniel "KDJ" Jung y Ken "Ken" Hoang estarán presentes, así como la última adquisición de Evil Geniuses Kevin "PPMD" Nanney, entre otros. Ha sorprendido aún así la ausiencia del jugador Joseph "Mang0" Marquez, uno de los más valorados por la comunidad de Smash Bros, y que recientemente fichó por organización norteamericana Cloud9. 

Nintendo ha anunciado además que el evento se retransmitirá por Twitch.tv, a diferencia del año pasado, lo que causó un gran revuelo y numerosas quejas por parte del público. Por otro lado, se ha anunciado la salida de un adaptador de GameCube para Wii U, de modo que se pueda utilizar el mando clásico para controlar a los personajes en el próximo título de la saga para Wii U.

Super Smash Bros. Melee

  • GC
  • Acción
Segunda parte del juego de lucha con los personajes Nintendo. Se caracteriza por los grandes escenarios y las partidas a 4 jugadores simultáneos.
Carátula de Super Smash Bros. Melee
9