Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los mejores jugadores de DreamHack Valencia 2014

Overgaming, Luffy, Thalai, LDLC y Sacsri triunfan.

Actualizado a

Junto con Tenerife LAN Party, DreamHack Valencia 2014 ha sido uno de los eventos más importantes de deportes electrónicos a nivel europeo celebrados en verano. Algunos de los mejores jugadores internacionales de eSports se reunían esta semana pasada en Valencia para batirse por jugosos premios ante un público agradecido y entusiasta. League of Legends, StarCraft II, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive y Ultra Street Fighter IV han sido los videojuegos protagonistas de esta edición, que ha triplicado su aforo en la zona LAN y ha recibido una afluencia que ha batido récords respecto a años anteriores.

En la categoría del MOBA de Riot Games, Overgaming se impuso contundentemente ante los otros equipos sin ceder y demostrando la supremacía de los que se coronaron en la LVP bajo el nombre de Karont3. En StarCraft II, Sacsri se hizo con la victoria en un campeonato que demostró un gran nivel y dejó a muchos profesionales de la escena por el camino. Luffy jugó un gran papel en la categoría de Street Fighter y se hizo con la victoria al igual que hace unos días en el EVO 2014. El francés ha llegado pisando fuerte y además apostando por personajes femeninos, algo a lo que no estábamos acostumbrados en la escena competitiva.

Por último, los ganadores de Counter-Strike: Global Offensive fueron LDCC, que se hicieron con la victoria ante un Epsilon que cometió varios errores en la gran final. Hearthstone gozó también con la presencia de grandes jugadores y el primer premio fue para Thalai, integrante del equipo de deportes electrónicos de Samsung.

Ampliar

Una vez más DreamHack Valencia cierra sus puertas superando los números del año anterior y creciendo tanto en contenido como en público asistente. Amantes de los videojuegos, la tecnología, eSports y, por supuesto, el ocio digital, se reúnen en la Feria de Muestras para una vez más, celebrar una de las mejores partys del país.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5