Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores juegos y hardware de 2016 para comprar

Los mejores videojuegos para PC, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS. Análisis de The Last Guardian Análisis de Dishonored 2

Actualizado a
Ampliar

Guía de compras: Los mejores videojuegos y hardware de 2016

Llega diciembre y con él se disparan las ventas pensando en Navidad y el día de Reyes. Los videojuegos y el ocio electrónico en general son uno de los regalos más deseados y demandados, y por eso en Meristation hemos preparado varias guías de compras con los mejores videojuegos y el mejor hardware y gadgets que han salido durante este 2016. Los productos imprescindibles para cada una de las plataformas de juego para no fallar con los regalos de estas fechas.

En este artículo iremos actualizando todas las guías de compras que vayamos publicando en Meristation, donde podréis encontrar los mejores videojuegos para PC, Playstation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y dispositivos móviles. Junto a ellos también encontraréis las mejores recomendaciones en hardware, tanto para PC como en consolas, y los gadgets más recomendados para mejorar vuestros equipos de juego.

Las guías de compras quieren centrarse en destacar los productos exclusivos y con mejor calidad en cada uno de sus ámbitos, pensando siempre en ese producto exclusivo con el que cuenta cada sistema de juego y en esos dispositivos que puedan encajar en relación calidad-precio. 

Todas las guías de compra de videojuegos para este 2016*

*La noticia se actualizará con las siguientes guías de compras que se publicarán próximamente