Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores fakes del trailer de Star Wars Episode VII

El original se estrenará hoy. Cosas frikis para los fans Minecraft con Star Wars

Actualizado a

Los mejores 'fakes' del trailer de Star Wars Episode VII El original se estrenará hoy. Nada mejor que una IP o saga que arrastre millones de seguidores para que todo el mundo quiera participar de alguna forma en ella. Y en el caso de las series cinematográficas, los 'fake' trailers o anuncios falsos están a la orden del día, sobretodo con plataformas como Youtube.

A lo largo de este viernes, el servicio iTunes estrenará el teaser de la esperadísima Star Wars: Episode VII - The Force Awakens. Pero en estos últimos meses y semanas, sobre todo desde que se anunció el proyecto, los fakes en cuanto a tráilers se cuentan por decenas.

Los hay que reciclan material de todas las películas anteriores, los hay que aprovechan para colar escenas rodadas por fans en cosplays, y los hay que son una demostración de la pericia de los usuarios en cuanto al manejo de los programas de diseño 3D.Pero también los hay como este inicial de aquí abajo que son un cachondeo para quedarse con todo el mundo. ¿Que os parecen? ¿Conocéis alguno en particular que merezca estar aquí?