Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores cosplays de Bayonetta

Disfraces que también son un 10/10.

Actualizado a
Ampliar

Bayonetta 2 es el juego del momento, con lanzamiento mañana viernes 24. 10/10 en MeriStation y el que parece que será uno de los mejores de este otoño 2014, alegría absoluta para los poseedores de una Nintendo Wii U. A ráiz del lanzamiento por todo lo alto, hemos recopilado esta galería de cosplays con los mejores disfraces de la bruja y su odisea a golpes entre el Cielo y el Infierno:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

     

Ampliar
Ampliar

     

     

     

     

Y una cosplayer española, Judy Helsing, que también se atreve con los modelitos ceñidos de Bayonetta, y que además ha brillado en Madrid Games Week con su logradísimo disfraz.

     

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10