Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mejores 20 juegos de Vita en sus 5 años de vida

La mejores experiencias que ha ofrecido la consola desde su nacimiento PlayStation Trinity, ¿la próximo portátil de Sony? Sony valora el clima creado por PlayStation Vita

Actualizado a

La consola portátil de Sony cumple años

Como ayer no tuvimos ocasión, lo decimos hoy, ¡feliz cumpleaños, Vita mía! En las oficinas de Sony, este miércoles 22 de febrero de 2017, tocó soplar las velas. Al fin y al cabo, ayer se celebró el quinto aniversario del lanzamiento de PlayStation Vita, la consola portátil de la compañía.

El de Sony y Vita es un matrimonio corto y lleno de altibajos, o lo que es lo mismo, repleto de ports, remasters y recopilaciones de títulos de otras plataformas. De versiones y adaptaciones de dudosa calidad. Pero también es un matrimonio que ha permitido a la consola gozar de una gran relación con su hermana mayor, PlayStation 4, y ha ofrecido toda una selección de títulos espectaculares, al alcance de nuestro bolsillo. 

En MeriStation hemos decidido, con motivo de tan señalada fecha, recopilar las 20 mejores experiencias que la consola nos ha permitido vivir.

Os dejamos con ellas, no sin antes animaros a compartir las vuestras.

Captura de pantalla - uncharted_el_abismo_de_oro.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - uncharted_el_abismo_de_oro.jpg

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8