Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Mega Man de smartphones son un auténtico desastre

Graves problemas de rendimiento en iOS y Android Los 6 Mega Man de NES llegan a smartphones Regreso al Pasado: Mega Man 25º Aniversario

Actualizado a

Llegada atropellada de Mega Man a smartphones

Hace unos días os comunicamos que los seis primeros títulos de Mega Man, las aventuras originales de la mascota de Capcom para NES, llegaban de forma definitiva a dispositivos iOS y Android en Occidente a través de la App Store y Google Play en Android. Según los primeros compradores, el rendimiento es tan sumamente malo que no recomiendan comprarlos por muy poco que puedan costar.

Según Capcom, “cada uno de los juegos ha sido optimizado para los dispositivos móviles con algunos ajustes en la velocidad del juego. Cada título se venderá por separado a un precio de 1.99 dólares”, pero la realidad es que ese ajuste en la velocidad se traduce en unos increíbles problemas en el framerate, que distan mucho de cómo se comportan los títulos en la consola original o en la Mega Man Collection del año pasado en consolas.

Tal como podemos leer en Polygon, el rendimiento es un desastre, tanto en terminales de última generación como en otros con un hardware más modesto. Un comprador de Android asegura que “el frame rate es tan malo que se me hace imposible jugar. No puedo saltar con precisión ni hacer ataques; honestamente, se juega realmente mal. Estoy utilizando un Android 6.0.1 con 6 GB de RAM y los requerimientos mínimos son de Android 4.0 con 1 GB de RAM. Supongo que es lo que puedes esperar de un port para móviles de 2 euros…”, relataba con desolación.

Esperemos que Capcom lance algún tipo de parche próximamente para ¡solucionar todos estos problemas. Mientras tanto, es recomendable abstenerse a la compra en la mayoría de dispositivos por ser casi imposible jugar.

Ampliar

Mega Man Legacy Collection

  • PS4
  • XBO
  • 3DS
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Mega Man Legacy Collection es un recopilatorio de las seis primeras entregas clásicas de la popular saga de acción y plataformas de Capcom a cargo de Digital Eclipse para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS con nuevos modos de juego y gráficos retro adaptados a la alta definición.

Carátula de Mega Man Legacy Collection
7