Skip to main content
Publicidad

Los Mega Man de smartphones son un auténtico desastre

publicidad

Llegada atropellada de Mega Man a smartphones

Hace unos días os comunicamos que los seis primeros títulos de Mega Man, las aventuras originales de la mascota de Capcom para NES, llegaban de forma definitiva a dispositivos iOS y Android en Occidente a través de la App Store y Google Play en Android. Según los primeros compradores, el rendimiento es tan sumamente malo que no recomiendan comprarlos por muy poco que puedan costar.

Según Capcom, “cada uno de los juegos ha sido optimizado para los dispositivos móviles con algunos ajustes en la velocidad del juego. Cada título se venderá por separado a un precio de 1.99 dólares”, pero la realidad es que ese ajuste en la velocidad se traduce en unos increíbles problemas en el framerate, que distan mucho de cómo se comportan los títulos en la consola original o en la Mega Man Collection del año pasado en consolas.

Tal como podemos leer en Polygon, el rendimiento es un desastre, tanto en terminales de última generación como en otros con un hardware más modesto. Un comprador de Android asegura que “el frame rate es tan malo que se me hace imposible jugar. No puedo saltar con precisión ni hacer ataques; honestamente, se juega realmente mal. Estoy utilizando un Android 6.0.1 con 6 GB de RAM y los requerimientos mínimos son de Android 4.0 con 1 GB de RAM. Supongo que es lo que puedes esperar de un port para móviles de 2 euros…”, relataba con desolación.

Esperemos que Capcom lance algún tipo de parche próximamente para ¡solucionar todos estos problemas. Mientras tanto, es recomendable abstenerse a la compra en la mayoría de dispositivos por ser casi imposible jugar.

mega_mans.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Digital Eclipse
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
25/08/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
3DS PS4 XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad