Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mechas de Gundam llegan a PS4 este otoño

Gundam Versus ofrecerá batallas online 2vs2 y 3vs3.

Actualizado a

Gundam Versus llevará las batallas de mechas a PlayStation 4 este otoño

Bandai Namco ha anunciado a través de nota de prensa que Gundam Versus saldrá en Europa y Norteamérica en otoño de 2017 para PlayStation 4; en Japón, donde la saga de mechas (robots gigantes pilotados) goza de gran popularidad, llegará el 7 de julio.

Gundam Versus es un juego de acción basado en la franquicia Mobile Suit Gundam que tendrá diversos modos multijugador tanto local como online. Habrá batallas a través de internet de dos conta dos y tres contra tres.

Cada robot tendrá su propio sistema de armamento que el jugador deberá aprender y dominar, así como habilidades de movilidad y acciones rápidas que darán al juego un componente estratégico.

Se podrá elegir entre más de 90 Mobile Suits de las 17 sagas distintas del anime. Al escoger entre uno u otro robot habrá que elegir entre dos modos de ráfaga, Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo o aumentan la distancia de bloqueo, entre otras variaciones.

Os dejamos con una galería con algunos de los robots que podremos controlar en Gundam Versus y sus habilidades:

Captura de pantalla - altron_01_1493219916.png
Ampliar
Captura de pantalla - altron_01_1493219916.png

Gundam Versus

  • PS4
  • Acción

Gundam Versus, desarrollado y distribuido por Bandai Namco para PlayStation 4, conmemora el 15 aniversario de la franquicia con un nuevo título de acción hack'n'slash protagonizado por los célebres robots gigantes. ¡Las batallas alcanzan nuevas cotas de intensidad en GUNDAM VERSUS, gracias a los Mobile Suits de toda la historia de la serie y a las nuevas funciones!

Carátula de Gundam Versus