Skip to main content
Publicidad

Los materiales de Tomb Raider en PS4 y One son "iguales"

publicidad

El debate abierto sobre las versiones de Tomb Raider para Xbox One y PS4, cuya Definitive Edition tiene diferencias en frame rate entre ambas versiones, toma un nuevo color con la respuesta oficial de Square Enix.

"Los materiales de las dos versiones, Xbox One y PS4, corren a 1080p nativos. Los recursos son los mismos entre las dos consolas (texturas, modelados, partículas, etc.)", explican en un comunicado emitido a Videogamer.

De la producción de la Definitive Edition se han encargado dos estudios diferentes, uno para cada consola. Uno de esos equipos de desarrollo es United Front Games, los responsables de Sleeping Dogs, también de Square Enix.

Con estas palabras, y dejando al margen la cuestión de los frames, la editora apunta que los recursos de los dos juegos son exactamente los mismos. Puedes conocer las diferencias entre las versiones desde nuestro análisis.

Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
31/01/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad