Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los materiales de Tomb Raider en PS4 y One son "iguales"

Square Enix resta peso a las diferencias. Lara Croft le echa cara a la next gen Vídeo: Comparativa entre versiones

Actualizado a

El debate abierto sobre las versiones de Tomb Raider para Xbox One y PS4, cuya Definitive Edition tiene diferencias en frame rate entre ambas versiones, toma un nuevo color con la respuesta oficial de Square Enix.

"Los materiales de las dos versiones, Xbox One y PS4, corren a 1080p nativos. Los recursos son los mismos entre las dos consolas (texturas, modelados, partículas, etc.)", explican en un comunicado emitido a Videogamer.

De la producción de la Definitive Edition se han encargado dos estudios diferentes, uno para cada consola. Uno de esos equipos de desarrollo es United Front Games, los responsables de Sleeping Dogs, también de Square Enix.

Con estas palabras, y dejando al margen la cuestión de los frames, la editora apunta que los recursos de los dos juegos son exactamente los mismos. Puedes conocer las diferencias entre las versiones desde nuestro análisis.

Ampliar

Tomb Raider: Definitive Edition

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Carátula de Tomb Raider: Definitive Edition
8.5