Skip to main content
Publicidad

Los mandos de Xbox One permitirán remapeo de botones

publicidad

Microsoft ha confirmado que pronto todos los mandos de Xbox One serán reasignables, de modo que podamos cambiar el uso de los botones por otro diferente. Actualmente, esta función solo está disponible en el pad Elite que lanzó hace poco la compañía y que cuenta con una serie de botones extra en la parte trasera del mando para asignar otro tipo de funciones al gusto del jugador.

El mando se vende a un precio de 170 euros y es compatible con Xbox One y Windows 10, aunque el directivo de Microsoft Mike Ybarra ya ha indicado a través de Twitter que su compra no será estrictamente necesaria, pues esta funcionalidad también estará disponible en el resto de mandos de la consola next gen, al igual que ocurre con Playstation 4, que tiene el remapeo de botones como función estándar.

Otra de las características más demandadas por los usuarios de Xbox One es la posibilidad de incluir música de fondo. En esta línea, el mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado que esta funcionalidad está en la lista de objetivos de la compañía, aunque actualmente tienen otras prioridades para la consola.

mando_one_elite.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad