Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mandos de 8Bitdo ya son compatibles con Nintendo Switch

Actualización para estos mandos inalámbricos

Actualizado a
Ampliar

8Bitdo responde a los usuarios que querían sus mandos en Switch

La compañía 8Bitdo continúa su tremenda expansión por los mercados occidentales tras la comercialización de diferentes mandos inalámbricos basados en consolas de Nintendo compatibles con dispositivos Android, iOS, PC y consolas de la actual generación. Sin embargo, ninguno de sus modelos más recientes se podían utilizar en Nintendo Switch… hasta hoy.

La última gran actualización se produjo hace unos meses, permitiendo utilizar mandos como el NES30 y SNES30 (incluyendo las versiones Pro) con más consolas que antaño, pero ahora los compradores de estos periféricos podrán utilizarlos de manera nativa en Nintendo Switch sacando todo el partido posible a la máquina híbrida de Nintendo, eso sí, prescindiendo de opciones como la Vibración HD o el control por movimiento.

La actualización llega en el momento oportuno, pues la comunidad de usuarios de estos mandos (especialmente los compradores de las versiones Pro), estaban pidiendo la compatibilidad total con la consola debido al lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llega este próximo viernes a Nintendo Switch. La presencia de una cruceta pensada para juegos de lucha es un incentivo claro para la compra de estos mandos basados en consolas como NES y SNES. Puedes consultar más detalles a través de este enlace.

Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg