Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los magos de CS:GO se van a Overgaming

Wizards no podía ofrecerles todo lo que ellos necesitan.

Actualizado a

Este pasado viernes, la organización española Wizards se despedía de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive formado por FlipiN, MusanbaN1, meisoN, Kairi y loWel, que decían adiós tras diez meses compartiendo la camiseta de los magos. Al parecer, el club no podía cubrir las necesidades de estos jugadores en un momento en el que se baten con los mejores a nivel internacional y se fijan grandes metas y amplios horizontes, por lo que no han renovado el acuerdo. Overgaming, otro reconocido club español, será la nueva bandera del equipo liderado por MusanbaN1.

El contrato con Wizards ha finalizado pero la aventura con Overgaming comienza y además pisando fuerte. El equipo estrenará Gaming House en Barcelona en la que vivirán durante los próximos doce meses,con el objetivo de entrenar más duro, compenetrarse y seguir evolucionando. Les podremos ver próximamente el 27 y 28 de junio en el torneo de ESEA celebrado en Dallas, enfrentándose a grandes equipos como NiP, Virtus.Pro o Na'Vi.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9