Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los licántropos de The Order: 1886 serán inteligentes

Ready al Dawn explica que no son hombres lobo convencionales.

Actualizado a

Los hombres lobo de The Order: 1886 no serán convencionales, serán diferentes. Así lo ha dicho J. Goldberg, CM de Ready at Dawn, durante una entrevista con Polygon, donde ha dejado claro cómo serán los licántropos en el juego.

"Cuando dices 'hombres lobo', la gente piensa simplemente la generalización, es decir, criaturas similares a perros que no tienen inteligencia" explica Goldberg. "Pero puesto que son mestizos, son mitad hombre y mitad lobo, que aún conservan la inteligencia. Eso les permite pensar y hablar, por lo que habrá gran cantidad de interacción con ellos".

Para los desarrolladores es importante diferenciar entre la idea de un hombre lobo convencional, y lo que ellos han creado para su juego. "Es sorprendente ver cómo todos entendemos ahora el concepto de hombre lobo, pero también estamos intentando separarnos de esa cultura llamándolos licántropos y no hombres lobo. Estos tienen inteligencia" explica.

Además, aprovecha para explicar que la idea de The Order: 1886 lleva madurándose un largo tiempo en Ready at Dawn. "Este juego lleva en desarrollo desde hace tiempo y los primeros esbozos fueron escritos antes de que PlayStation 4 fuera incluso anunciada. Los desarrolladores teníamos la idea y hubo muchos intentos diferentes para ver quiénes serían los enemigos del juego".

The Order: 1886 llegará a PS4 en exclusiva a principios de 2015.