Skip to main content
Publicidad

Los kamehame ha regresan con Dragon Ball Super el 5 de julio

publicidad

Fue hace mes y medio cuando el mundo Otaku recibió la noticia de que Akira Toriyama y TOEI Animation se ponían manos a la obra con una secuela, Dragon Ball Super, que continuará la historia del manganime tras la derrota de Majin Buu en un ejercicio puro fanservice que se estrena este verano en Japón.

Y ahora, gracias al magazine Weekly Shonen Jump, ya sabemos el día exacto: 5 de julio, en menos de un mes, y tras 18 años desde que le dijimos adiós -para muchos fans la saga GT no cuenta- Goku y compañía regresarán en esta producción fanservice que despierta mucho interés precisamente por tener a Toriayama-san involucrado en su guión y no solamente en plan asesor testimonial.

Descrita como "un sueño para los millones de fans" aparte de una trama atractiva para lograr atraer a una nueva generación de espectadores, en el twitter oficial de Dragon Ball Super tenemos un pequeño vistazo a un storyboard que nos enseña al Goku adulto adoptando la pose que tenía de niño en uno de los artworks más míticos de la serie, y a Gohan con sus gafas y el aspecto que tenía en esa etapa final de Dragon Ball. No es mucho, pero en menos de un mes tendremos lo que estamos deseando ver.

2129376.jpg IPOLos kamehame ha regresan con Dragon Ball Super el 5 de julio Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad