Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores se alegran por la marcha de Jay Wilson de Diablo III

Su colega Rob Pardo salta en su defensa. Se siente “decepcionado” por los comentarios.

Actualizado a

Jay Wilson de Blizzard decidió desvincularse de Diablo III para colocarse en otro proyecto sin determinar dentro del estudio. Dicho esto, publicó una carta de despedida en los foros de la compañía, donde a los pocos minutos comenzó a recibir ciertos comentarios negativos.

Los jugadores, descontentos con la gestión que Wilson ha hecho con el juego de rol y acción, no tardaron en criticarle. Ahora, su colega y compañero Rob Pardo ha salido en su defensa asegurando que se siente “decepcionado” por algunos comentarios.

“Este hilo me decepciona bastante. Ya sé que los foros de Battlenet se han ganado su reputación por ser bastante justos, pero no creo que justicia sea tolerar que la gente hable así del trabajo de Wilson y de su marcha del proyecto de Diablo III”, respondió Pardo.

“He trabajado con muchos diseñadores durante muchos años y Jay es uno de los mejores. Ha tenido una gran carrera profesional aquí en Blizzard y os garantizo que vais a disfrutar con los juegos que Jay diseñe en el futuro”, añade el diseñador.

Como cabeza de proyecto, Jay Wilson es responsable de la mayoría de las decisiones que se han tomado durante la producción de Diablo III, incluida la primera polémica vivida con el cambio de la dirección artística y la obligatoriedad de estar conectado.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9