Skip to main content
Publicidad

Los jugadores que se comprarán PS4 y Xbox One en EE. UU. serán menos de los previstos

publicidad

Playstation 4 y Xbox One no están siendo los productos estrella que todo el mundo espera en intención de compra en Estados Unidos. El analista Lewis Ward de IDC Research anota en Games Industry que "muchos jugadores van a seguir un tiempo con sus Playstation 3, Xbox 360, Wii y Wii U al menos hasta los últimos meses del próximo año 2014".

En sus propias palabras: "Hicimos una encuesta en 25 países y el dato más interesante es que la intención de compra de consolas next gen para finales de año no es tan grande como se piensa en Estados Unidos. De hecho, este mercado ocupa la quinta posición en lo que respecta a número de jugadores que aseguran querer comprarse una nueva consola en los próximos doce meses".

Esta demora en la intención de compra lleva al analista a ser optimista con el recorrido de juegos como Grand theft Auto V, "que tendrán mucho espacio para vender". Playstation 4 llegará a las tiendas de los principales mercados en noviembre de este año con un precio de 399 euros. Microsoft lanzará Xbox One por 499 euros también durante el mes de noviembre.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad