Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores más dedicados de Destiny conseguirán emblemas en Destiny 2

Solo para unos pocos

Actualizado a

Recompensas para los más dedicados

No sentó muy bien entre una parte de la comunidad de Destiny la noticia de que de cara a la segunda entrega, no quedará más remedio que dejar atrás a nuestro personaje del original, así como todo su equipamiento y arsenal. Mientras estos jugadores iban haciéndose a la idea, Bungie confirmó esto el pasado mes de marzo, pero asegurando a su vez que los jugadores que más tiempo hayan dedicado al juego no comenzarán en Destiny 2 con una mano delante y otra detrás. Aunque casi.

En un post en el blog oficial, el CM de Bungie, David Dague, ha confirmado que el estudio obsequiará con emblemas a todos aquellos que hayan conseguido determinados objetivos durante su recorrido en la primera entrega. Por ejemplo, completar uno o todos los Momentos de Triunfo nos otorgará dos emblemas exclusivos, así como por ejemplo alcanzar también los 5.000 puntos de Grimorio. Afortunadamente, en la misma entrada prometen también que habrá otras sorpresas, esperemos que más generosas que unos meros emblemas.

Destiny 2 llegará el 9 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, esperando su máximo rendimiento en compatibles. A pesar de algunas polémicas generadas en cuanto a su rendimiento en consolas, no dejan de aparecer datos que invitan a la esperanza a nivel jugable, como el hecho de poder encontrarnos pequeñas mazmorras que explorar y con las que conseguir botín.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5