Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores japoneses están tristes por recibir más tarde su Playstation 4

La consola de SONY llegará antes a Europa y a Norteamérica. Se "retrasa" por la falta de juegos Será mucho más cara en Argentina

Actualizado a

Por una vez en la historia y sirviendo como precedente, SONY lanzará una de sus consolas antes en Europa y en Norteamérica que en Japón. Vivir esta situación a la inversa es el pan de cada día de los jugones occidentales, pero no de los usuarios nipones.

Quizás por esto se ha producido una situación de enfado generalizado en territorio japonés, con críticas directas a SONY desde la comunidad oficial de Playstation para este territorio donde Playstation 4 se pondrá a la venta el próximo mes de febrero.

"Este lanzamiento es una decepción, pero analizando el catálogo de lanzamiento sí que sería difícil ponerla a la venta este año", comenta uno de los jugadores apuntando el motivo principal por el que SONY ha decidido lanzar en Japón más tarde.

Desde la compañía aseguran que han decidido lanzar la máquina más tarde en Japón por la falta de juegos que atraigan al público de este mercado. Como novedad, Knack se incluirá de serie y gratis en el paquete de la consola.