Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores del FC Barcelona, encantados con Nintendo Switch

El FC Barcelona elige Nintendo Switch para sus viajes

Actualizado a
Ampliar

Viajan jugando a Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch

Los futbolistas del FC Barcelona han compartido este fin de semana a través de las redes sociales una imagen en la que se les ve disfrutando todos juntos en partidas multijugador de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. La nueva consola de la compañía de Kioto es la preferida para la plantilla de Barça de cara a sus largos viajes en avión.

Ha sido Andrés Iniesta quien ha compartido la imagen a través de su cuenta de Twitter, una instantánea en la que se ve a jugadores como Busquets, Neymar o el propio Iniesta con varias Nintendo Switch Neón para amenizar su viaje a las Islas Canarias, donde jugarán esta tarde contra la Unión Deportiva Las Palmas con la intención de no descolgarse por el título de Liga.

Tal como era de esperar, la publicación ha dado la vuelta al mundo, no solo en medios nacionales, y acumula ya varios miles de Favoritos. Con más de 2.74 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Nintendo Switch se ha convertido en la sensación de 2017 dentro del ecosistema de consolas de sobremesa de la presente generación. A falta de ver los próximos movimientos de Sony y Microsoft, ahora mismo la Gran N está tomando la ventaja con su nueva consola como la más atractiva para el público generalista.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5