Skip to main content
Publicidad

Los jugadores de Xbox juegan más horas al día que los de PlayStation

publicidad

Xbox One es la consola con más uso diario

El medio GlobalWebIndex ha llevado a cabo un estudio a lo largo del segundo cuatrimestre de este año 2016 en el que ha encuestado a personas de entre 16 y 64 años acerca de sus usos y hábitos actuales en relación con el mundo del videojuego: cuánto juegan, cómo, a qué consola

El resultado de este trabajo de campo ha terminado materializándose en esta gráfica donde se ve el tiempo de media invertido a la hora de jugar a videojuegos dependiendo de la consola utilizada. En términos generales, lo normal es que entre los encuestados se jueguen 51 minutos al día a videojuegos, pero lo interesante viene a la hora de valorar el tiempo invertido entre las plataformas actuales.

Tal como se puede ver, los jugadores de Xbox One son los que más horas juegan al día, concretamente 2 horas y 27 minutos de media; mientras tanto, en segundo lugar se encuentra Wii U con tan solo un minuto menos invertido por jornada: 2 horas y 26 minutos.

En tercer y por tanto último lugar dentro de la batalla de la presente generación se encuentra PlayStation 4, con una diferencia de doce minutos con respecto a la consola de Microsoft. En total, los jugadores de PS4 invierten 2 horas y 15 minutos al día.

media_juegos.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad