Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de Monster Hunter Tri juegan una media de 90 horas

El juego salió primero en Japón y llegó al resto de mercados hace un año.

Actualizado a

Monster Hunter Tri para Wii lleva en las tiendas poco más de un año y acumula unas estadísticas 'monstruosas': cada jugador (69.839 en total) ha empleado 90 horas y 25 minutos de media en el título de rol de Capcom. Todos suman 6.313.210 millones de horas, según el sitio Coffe with Games que recopila estos curiosos datos.

Cada sesión media de juego dura aproximadamente 3 horas y 26 minutos. Cabe destacar que los datos solo implican aquellos jugadores que han utilizado el sistema de Nintendo para compartir su información, por lo que a buen seguro serán superiores.

El juego de rol llegó a Occidente en abril del 2010 tras su rotundo éxito en Japón. Lo cierto es que las estadísticas son superiores a las registradas con el portal con anterioridad, por lo que es fácil pensar que la cantidad de seguidores que consigue la saga de Capcom está creciendo notablemente en todo el mundo.

Monster Hunter Tri (Wii)

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9