Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de Horizon han matado ya 20 millones de pavos reales

Estadísticas del juego Las imágenes más increíbles del modo foto Horizon impone su autoridad en Japón

Actualizado a

Guerrilla Games comparte datos de Horizon: Zero Dawn

Se cumple la segunda semana tras el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, y poco a poco van saliendo a la luz interesantes detalles acerca del desarrollo del título así como sus estadísticas. Mathijs de Jonge, director del título, ha comentado a través de Twitter ciertas curiosidades que nos han pillado por sorpresa.

Todas ellas giran alrededor de las criaturas, y tal como él mismo ha comentado, a día de hoy los jugadores han matado ya más de 152 millones de Vigías, la bestia más cazada. Los Atronadores también tienen lo suyo, pero solo se han matado 1,4 millones de ellos (se trata de una de las especies más complejas).

En tercer lugar tenemos a los pavos reales, que han sido cazados en 20 millones de ocasiones. Recordamos que el juego ha iniciado su presencia en el mercado con unas ventas muy positivas; si queréis leer nuestro análisis, aquí podéis hacerlo.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2