Skip to main content
Publicidad

Los jugadores de CS:GO Yurk0 y Meison fichan por Outbreak

publicidad

Team Outbreak, un equipo de reciente formación liderado por sukitRon que sorprendió a muchos con su actuación en DreamHack, ha decidido fichar a dos nuevos jugadores, ambos caras conocidas en la escena española de Counter-Strike.

Por un lado, el ex jugador de 1.6 Yurk0, que defendió la bandera de grandes clubs como Wizards y Giants en el pasado y que hace poco jugaba para Hybrid, se une a las filas de Outbreak y encaja por su sinergia con el equipo y habilidad individual. Por otro lado, tenemos a meisoN, una de las caras más conocidas de la escena actual por haber formado parte del top 1 español en Global Offensive, Overgaming.

Según unas declaraciones del capitán sukitRon en la web Trasgo.net, el ya ex-jugador del equipo Aguila se vió forzado a abandonar el club porque sus nuevos horarios de clases no le iban a permitir entrenar lo requerido para las metas propuestas. Al parecer, la inclusión de meisoN en el roster estaba decidida desde hace tiempo y yurk0 se ha presentado como una buena oportunidad en un momento en el que necesitaban renovar el espíritu de la plantilla. ¿Conseguirán mantenerse en el top español con estos nuevos jugadores?

csgo_presentation_1.png Captura de pantalla

Fotografía del antiguo roster.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad