Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de CoD: Infinite Warfare de Windows 10 no podrán jugar con los de Steam

La información ha sido desvelada en la web de soporte de Activision Call of Duty: Infinite Warfare, requisitos para PC revelados Michael Phelps protagoniza un tráiler de CoD: Infinite Warfare

Actualizado a

Si compras CoD: Infinite Warfare en Windows 10, tenlo en cuenta

Desagradable sorpresa la que se acaban de encontrar los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare en su versión para PC, en concreto la de Windows 10. Si eres de aquellos que ha comprado el nuevo título de la saga CoD de Infinity Ward en la Store de Windows, has de saber que no podrás jugar con los jugadores de Steam; tampoco en el caso inverso.

La información se ha dado a conocer en la web de soporte de Activision, donde se puede ver que esta restricción atañe no solo a Call of Duty: Infinite Warfare sino también a Modern Warfare Remastered. La noticia, tal como cabía esperar, ha hecho que salten chispas en la comunidad de aquellos que han comprado el título en la Store de Microsoft, pues un porcentaje realmente elevado de usuarios han hecho lo propio en la plataforma Steam.

Es por ello que gran cantidad de jugadores de Infinite Warfare en Windows 10 están pidiendo explicaciones al respecto, pues la restricción les obliga a jugar en línea con únicamente la reducida cantidad de usuarios de los servidores de Microsoft. Recordamos que hoy hemos publicado nuestro análisis de Infinite Warfare, por lo que si queréis conocer si merece o no la pena el título de este año solo tenéis que seguir este enlace.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5