Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores, "cansinos" por pedir Bayonetta 2 en PS y Xbox

El juego de acción es exclusivo de Wii U. "No existiría" sin Nintendo A Kamiya le encanta la 3DS

Actualizado a

Desde que Platinum Games anunció Bayonetta 2 como juego exclusivo de Wii U, no precisamente pocos jugadores han pedido que se lance una versión para Playstation 3 y para Xbox 360. Para su productor, JP Kellams, estos comentarios alcanzan lo insufrible por lo constantes y pesados que resultan.

En sus propias palabras: “Odio publicar cualquier cosa de Bayonetta 2 en nuestro Facebook. Y no porque odie Bayonetta, sino porque me enerva las peticiones pedantes del port. Hace ya un año desde que se anunció. Os hemos escuchado y lo vemos. Estamos felices por poder hacer Bayonetta 2 para nuestros fans”.

Bayonetta 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para 2014.

Ampliar

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10