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Los juegos triple AAA están perjudicando la industria, según el director de Assassin's Creed

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El director creativo de Assassin's Creed, Alex Hutchinson, ha criticado durante la Games Developers' Conference la proliferación de blockbusters en el mercado del videojuego, cuyo único objetivo es hacer caja y vender cada vez más ejemplares. En la conferencia "Diseñar juegos para vender", Hutchinson afirmó que "los desarrolladores deberían tener como objetivo educar, entretener y, por lo menos, tener inquietudes artísticas. Si no promueves ninguna de estas cosas, entonces pienso que estamos en un camino difícil."
 
Para Hutchinson, el mercado actual tiende peligrosamente a juegos espectaculares pero sin contenido, al hacer hincapié los editores en "la fidelidad gráfica y juegos de gran escala", lo cual considera una especie de "cáncer" para la industria, y prevé un futuro donde el diseño de juegos se base exclusivamente en analíticas económicas y hacer dinero. "Pienso que eso dejará a los blockbusters triple-A como el último de los dinosaurios."
 

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