Skip to main content
Publicidad

Los juegos PS2 HD para PS4 sí están en castellano

publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas HD (360) Captura de pantalla

Los GTA que han salido a la venta en formato HD y con trofeos para Playstation 4 sí que están en castellano. El domingo publicamos una información errónea en la que decíamos que llegaban en inglés a diferencia de otros títulos de PS2 que llegaban traducidos (como Dark Cloud o Rogue Galaxy). El motivo del fallo es un error en la descripción del producto en la store de PSN.

En ella se indica que los juegos llegan solo con subtítulos en inglés, pero ya se ha comprobado por usuarios que han adquirido el juego que sí que llega con subtítulos al castellano como pasaba con los juegos originales. Al estar la descripción mal de los tres GTA a diferencia de otras descripciones que sí indicaban todos los idiomas publicamos que solo llegaban en inglés.

GTA III, Vice City y San Andreas son tres de los juegos que llegan en HD para Playstation 4 a un precio de 14,99 euros. También ha salido una comparativa donde se muestra la resolución (reesaclada a 1080p) y el framerate de esta versión que podéis consultar en este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad