Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos gratis de Xbox LIVE Gold serán para siempre

La promoción ofrecerá dos por mes a partir de julio.

Actualizado a

Durante el E3, Microsoft anunció una nueva promoción para los suscriptores de Xbox LIVE Gold que dará dos juegos gratis por mes a partir de julio y que se iniciará con Halo 3 y con Assassin's Creed II. Ahora tenemos más detalles.

Los títulos se lanzarán uno a primeros de mes y el segundo a mitad. La clave está en que los juegos se mantendrán para siempre en la cuenta del jugador. La promoción solo estará operativa hasta finales del 2013 como agradecimiento a los suscriptores.

"Cada uno de los juegos estará disponible para descargar durante un tiempo limitado, por lo que debes descargarlos antes de que pase la promoción", comentan desde Microsoft. Este servicio imita a Playstation Plus de SONY.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10