Skip to main content
Publicidad

Los juegos gratis de Games with Gold para septiembre

publicidad

Forza Horizon y Assassin's Creed Chronicles: China entre ellos

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de Xbox Live Gold para Xbox 360 y Xbox One. Los poseedores de esta última consola recibirán, como ya es costumbre en los últimes meses, también los títulos de 360 gracias a la retrocompatibilidad

El primero de ellos, para Xbox One, es el ya anunciado Earthlock: Festival of Magic (disponible hasta el 30 de septiembre), donde nos tocará explorar el mundo de Umbra con Amon y utilizar todo tipo de hechizos en un sistema de combate RPG por turnos. Para la misma consola llegará también el spin-off de scroll lateral Assassin's Creed Chronicles: China, que se podrá descargar del 16 de septiembre al 15 de octubre. 

Para ambas consolas llegarán el impresincidible para los amantes de la conducción arcade Forza Horizon, disponible del 1 al 15 de septiembre, que serivrá de preparación para el próximo Forza Horizon 3 que llega el 27 de septiembre. Y también os podréis hacer con una de las sorpresas de 2008 del 16 al 30 de septiembre, Mirror's Edge, un original plataformas en primera persona situado en un universo distópico en el que las grandes corporaciones empresariales controlan la información y, por tanto, la libertad. 

No olvidéis que aún están disponibles para descargar los Games with Gold de agosto, con el juego de este año de la WWE de 2K u otro imprescindible, Beyond Good & Evil. 

image004.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad