Skip to main content
Publicidad

"Los Juegos del Hambre: En llamas" hace arder la taquilla mundial

publicidad

Los juegos del hambre: en llamas era de uno de los grandes estrenos cinematográficos del año para el fandom, es decir, las comunidades de fans. Y a falta de saber lo que hará El Hobbit 2 el próximo mes, la película protagonizada por Jennifer Lawrence ha superado holgadamente todas las expectativas depositadas en ella. En tan sólo un fin de semana, ha recaudado a nivel mundial más de 307 millones de dólares. La película, con presupuesto de 130 millones, ha hecho más del doble de lo que costó, lo que ya la convierte en un éxito rotundo.

De los 307 millones, 161 pertenecen a territorio norteamericano, lo que la convierte en el cuarto mejor estreno de la historia durante su primer fin de semana. Por encima seguirían Los Vengadores, Iron Man 3 y la última película de Harry Potter. A un quinto lugar se despleza El caballero oscuro: la leyenda renace. En España, En Llamas ha conseguido el número uno con 4.1 millones de euros.

Én Llamas ha conseguido además poner de acuerdo a la crítica y público, convirtiéndose en uno de los blockbusters mejor valorados del año, muy por encima de otros fenómenos basados en libros como Crepúsculo. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

2013_the_hunger_games_catching_fire-1600x900.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad