Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Xbox se quedan sin logros en Xbox One

Microsoft limita las posibilidades de los retrocompatibles

Actualizado a
Ampliar

Los juegos de la Xbox original no tendrán logros en One

La conferencia de Microsoft de este pasado E3 2017 dejó sobre la mesa varios aspectos interesantes referidos al ecosistema Xbox, y es que los de Redmond siguen apostando fervientemente por la retrocompatibilidad. La Xbox original será retrocompatible con Xbox One, aunque se ha detallado que el número de títulos será menor que el de Xbox 360. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre esta nueva función.

Según Mike Ybarra estos títulos no incluirán logros, de forma que no desbloquearemos nada durante las partidas. Recordamos que los logros no existían en la primera consola de la compañía, así que no se está recortando ninguna función sino que no se está añadiendo. Para que hubiese algún tipo de incentivo por el estilo se debería trabajar con ello desde la base, y eso supondría trabajo extra para la compañía. Por lo que parece, ahora mismo no están dispuestos a ello.

Xbox One X contará con esta función tal como el resto de miembros de la familia One, disponible el 7 de noviembre por 499 euros.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg