Skip to main content
Publicidad

Los juegos de PSX y PS2, posibles a 1080p en PS4

publicidad

Los jugadores amantes de recordar grandes glorias de PSX y PS2 pueden estar de enhorabuena. Y decimos puede porque esta información debe tomarse como rumor hasta que desde SONY digan lo contrario. Al parecer, PS4 podrá mover títulos retro a 1080p.

Ahsan Rasheed, quien con anterioridad ha filtrado informaciones de SONY con relativo acierto, ha dejado caer en Twitter que PS4 recibirá compatibilidad "local" con juegos de PSX y PS2, títulos que en algunos casos "se renderizarán a 1080p".

Según este dato, la consola next gen de SONY contaría con retrocompatibilidad para juegos de estas máquinas del pasado. No sabemos si el servicio tiene algo que ver con Playstation Now, el sistema de juego en streaming que prepara la compañía.

Los estudios deciden sobre Morpheus

La pasada semana, en la GDC de San Francisco, se presentó Project Morpheus, el casco de Realidad Virtual de Playstation 4 que se lanzará en una fecha por decidir. El proyecto está en fase de gestación teniendo muy en cuenta a los estudios.

Rasheed explica que ha recibido comentarios de desarrolladoras que indican que el desarrollo del casco "es similar al del Dual Shock 4 y al de PS4", es decir, que se está cimentando en los comentarios de los estudios que desarrollarán juegos.

"Si te interesa cómo SONY ha encarado Morpheus, lo están diseñando de forma similar a PS4 y al Dual Shock 4. Se basan en los comentarios de los desarrolladores", comenta esta particular personalidad de la industria.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad